miércoles, 20 de abril de 2016

Recopilación de detalles del día a día.

12/04/2016
-Hice dedo en el desierto por primera vez. No nos levantaron y después nos enteramos que habíamos estado haciendo dedo todo el día en la ruta incorrecta.
-Una cholita haciendo dedo pasó y me dijo que tenía los dientes como choclo de tan bien que vio mi dentadura.

13/04/2016
-Franco encontró un carrito de supermercado abandonado y anduvimos todo el día con el carrito cargando con nuestras mochilas por toda la ciudad de Antofagasta.

14/04/2016
-Hice música electrónica, jugando con los sonidos del teclado, con Franco tocando el clarinete y Manuel la guitarra.

15/04/2016
-Caminando por la calle nos encontramos con un teatro donde estaba tocando la Filarmónica de Antofagasta gratis.

16/04/2016
-Vimos un ruedo con número de circo en una plaza. Me ayudó a resolver ideas desordenadas en mi cabeza para poder arrancar con nuestro propio ruedo.

17/04/2016
-Franco me puso un papel entre los rulos para ver cuánto tiempo se quedaba ahí sin caerse. Dormí con el papel y me desperté y seguía con el coso ahí. Lo confirmó: mis rulos son un excelente lugar para que un pájaro arme un nido.

19/04/2016
-Un día gris en el desierto y rutinario, pero  caminando vi fideos crudos tirados y los pise y baile sobre ellos como si fueran ojas secas de un otoño que acá no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario