lunes, 2 de mayo de 2016

Copiapó

Datos del lugar:
-Es donde pasó lo de los 33 mineros.

-Tiene un  río que la atraviesa y está seco, pero seco seco. Es demasiado desierto.

-De lo que conocí, me pareció la ciudad más limpia del norte.

Cosas que vi:
Es gris, ya todo el norte de Chile me parece gris, aunque sea bien soleado. El desierto es desierto. Si prestas atención hay clubes nocturnos por todos lados. Es como es porque es una ciudad minera.
Si se va a trabajar haciendo malabares sale la plata como en ningún otro lugar del norte, pero hay que ir preparado para cagarse de aburrimiento. Nuestro tiempo en Copiapó se dividió entre trabajar, ver televisión en el hotel y buscar un buen plato de comida, el cual nunca encontramos. Comer es caro y difícil de encontrar algo abundante a precio accesible para el presupuesto que manejamos.
Si no es para juntar plata no le recomendaría a nadie que vaya mucho más de medio día a Copiapó, y ese medio día que sea solamente para tomarse un bus a Bahia Inglesa, que aunque no fui, (porque si bien no es muy caro, estamos intentando ahorrar) se que es como un cachito de Caribe puesto en el culo del mundo.


No se que tendrá que ver lo de los mineros con la paz mundial, pero China le regalo está estatua a Copiapó cuando rescataron a los tipos.


Atardecer en el faro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario